jueves, 16 de octubre de 2014

Realizan Operativos Médicos en el Municipio de Vicente noble

Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: El Sr. Héctor Rafael Batista Feliz (Gueleo), quien es precandidato a la Alcaldía del Municipio de Vicente Noble,  el prencandidato a Regidor Lic. Juan Pablo, (Chichi) y la Lic. Rudy María Méndez, (Ñiñin), precandidata a Diputada por la provincia de Barahona, realizaron un operativo médico de la piel en esta localidad.

Este operativo se llevó a cabo este jueves, en el Recantico bar de este municipio, iniciando a las 9 de la mañana, con más de 5 médicos, que son especialista del instituto de la piel.

Gueleo dijo que este operativo se va a realizar en las escuelas, en los barrios, parajes y distritos municipales, ya que el objetivo es que los pobres de estos pueblos tengan una atención médica y medicamentos gratis.

Mientras que por otro lado, la precandidata a diputada Rudy Méndez, Ñiñin dijo “sentirse bien con este operativo, ya que este es el inicio de las buenas obras sociales que va a realizar en toda la provincia de Barahona.

Resalto que hoy es aquí en esta jurisdicción, pero que va extender estas buenas acción a todos los municipios que componen esta provincia” enfatizo, la ex diputada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario